1682130635 sm

viernes 21 de abril de 2023

 JLo siempre se ha caracterizado por ser muy estricta, higiénica y hasta un poco ‘maniática’ en la cocina. La artista es muy apasionada y es la que toma las riendas en esta área en su hogar, sin embargo, algunas de sus prácticas culinarias podrían parecer extrañas para cualquiera, incluyendo sus amigos. Estas son algunas excentricidades de Jlo en la cocina. 

Como toda latina, Jennifer López prueba la comida con la misma cuchara con la que prepara los alimentos. Muchos lo pudieran ver extraño, pero esto es relativo ya que en muchos países de Latinoamérica es normal lo hacen para ir degustando. El problema de este hábito es que es considerado algo antihigiénico.

Y aunque no vive con muchas personas, Jlo siempre cocina como si viviera con toda su familia. Sin importar  si está sola o no, Jlo siempre le gusta cocinar en grandes cantidades y guardar lo que quede en el refri. Es un hábito muy latino, de hecho, lo aprendió de su familia cuando era pequeña.

Otro hábito que tiene Jlo a la hora de cocinar o antes de cocinar es que lava los platos y los utensilios que ya lavó en el lavavajillas a mano antes de colocar los ingredientes. Pareciera ser algo excesivo, pero en realidad es válido e higiénico. Por amor a la higiene, los lava para quitar todo rastro de bichos y polvo al guardarlos. Como podemos ver, es mut estricta.  

 

Otro hábito de esta celebridad es la poca sal que añade a todas sus comidas, pero esto no lo hace por motivos de higiene ni porque le gusta la comida insípida, sino porque la sal causa hipertensión. Es una chica que cuida mucho de su salud aparentemente, sacrificando un poco de sabor por salud.

Por último, cocina regularmente con atuendos sexys y al son de la música. 

/Fuente Voces Criticas