Publicado entucuman

Manzur se reunió con dirigentes de la «Marea Verde»

1682121459 imagepng

El gobernador Juan Manzur participó esta tarde de una reunión con dirigentes del acople “Marea Verde” que encabeza Carlos Isa Assán. El mandatario estuvo acompañado también por la concejala Sara Assán, y el candidato Hugo Andina, entre otros.

“Nos sorprendió una grata visita de nuestro Gobernador. Para nosotros ha sido un orgullo tenerlo junto con la dirigencia de los circuitos 14, 15, 18 y 19, que estamos seguros que le va a dar mucho al electorado, que van a cumplir con nosotros y vamos a ganar el municipio de San Miguel de Tucumán. Lo digo con seguridad porque la Marea Verde va a aportar todo lo que sea necesario para que Rossana Chahla sea la intendenta de la capital”, señaló Alito.

Por su parte, “Sarita” destacó que están “Trabajando mucho y escuchando a los compañeros de los distintos circuitos para conocer cuáles son las necesidades de los barrios para que podamos acercarle al Gobernador para ver cuáles son las soluciones que nosotros como Provincia vamos dando; dónde faltan cosas por hacer con respecto al asfalto, a cloacas, a limpieza para que allí esté la Marea Verde trabajando y solucionando las inquietudes de los vecinos porque Juan Manzur está muy interesado en saber que pasa en los barrios de la capital tucumana”.

Fuente LV12