alexis mac allister brighton

Alexis Mac Allister demostró durante el Mundial de Qatar 2022 y durante el último semestre en el Brighton and Hove Albion que tiene el nivel necesario para jugar en la elite del fútbol europeo. Por esto mismo, grandes equipos lo siguen de cerca y están interesados en ficharlo.

Entre los principales clubes que buscan sumarlo a sus filas se encuentran el Chelsea de Enzo Fernández, el Liverpool comandado por Mohamed Salah y el Manchester United de Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho. Y así y todo, un gigante del fútbol español se suma a la contienda.

Según informó el medio Calcio Mercato, Mac Allister es del gusto de Xavi Hernández y le gustaría sumarlo al Barcelona. De esta manera, se suma a uno de los jugadores rumoreados para calzarse la camiseta blaugrana, como es el caso de Roberto Firmino y Lionel Messi en su eventual retorno. 

Publicidad

Alexis Mac Allister: "Messi y Di María son nuestro ejemplo" - Diario Hoy En  la noticia

Aun así, todos los interesados en hacerse con el jugador de la Selección Argentina tienen que tener en cuenta que tiene contrato con el Brighton hasta 2025 y los ingleses piden la alta suma de 80 millones de euros por su pase.

Fuente