1682186678 sm

sábado 22 de abril de 2023

Desde que Camilo saltó a la fama con su música, ha logrado ganarse el cariño de miles de fanáticos que lo siguen constantemente. Además, su relación con Evaluna también hizo que sean una de las parejas de famosos más queridas debido a la forma en la que se tratan. 

Si bien, la pareja de cantantes suele mostrar mucho de su vida cotidiana, hay cosas que deciden dejarlas en la íntimidad, más aún, cuando se trata de su bebé índigo. Por lo tanto, aún hay muchas cosas que no se conocen sobre ellos y que sorprenden cuando salen a la luz. 

Esto fue lo que sucedió con el intérprete de ‘Vida de Rico’, quien reveló un secreto oculto que nadie se imaginaba. En su cuenta oficial de Instagram, el cantante colombiano se mostró tejiendo una de sus camisetas e impactó a todos sus fanáticos con sus habilidades. 

En ese sentido, se conoció que además de cantar y tocar la guitarra, Camilo también dedica su tiempo a confeccionar su propia ropa. Además, el esposo de Evaluna eligió para su ensayo del concierto en Panamá vestir una remera que él mismo intervino. 

En la misma, se leía un mensaje que tejió y escribió él mismo. El texto estaba en inglés y expresaba sus ganas por continuar haciendo lo que le gusta, lo que sus seguidores entendieron que se refería a la música. 

Además, a esto se suma que en ocasiones se lo ha visto al intérprete de ‘Tutu’ moldear y hacer tazas junto a su esposa, por lo que queda demostado cómo impactó y enamoró a Evaluna con estas desconocidas habilidades. Informa Voces Críticas. 

/Fuente Voces Criticas