1681492003 sm

Por Redacción Voces Críticas

sábado 22 de abril de 2023

Próximamente, durante el sábado 06 de mayo, el Reino Unido podrá presenciar la coronación de un nuevo rey: Carlos III. La ceremonia llevada a cabo en la abadía de Westminster promete ser un extravagante evento donde los expertos y seguidores monárquicos disfrutarán de un día repleto de ostentosidad e invitados de lujo. 

Nuevamente, a través de procesos sumamente avanzados y modernos, la inteligencia artificial ha mostrado un vistazo oficial a cómo se verá el nuevo soberano británico y su corona en la inminente ceremonia. 

En las imágenes, se observa una inmensa joya repleta de detalles y adornos dorados, con exclusivas piedras en tonos verdes. Asimismo, el monarca se muestra vestido en una gran capa tradicional en colores blanco, rojo y dorado. 

Sin embargo, el palacio real de Buckingham ha anunciado de manera oficial que Carlos III usará la clásica corona de San Eduardo, utilizada igualmente por su difunta madre, la reina Isabel II, para el importante evento. La pieza data de los años 1660, en la que reinaba la dinastía Estuardo. 

md

De igual forma, la reina Camilla Parker también formará parte del tradicional ritual, pero en menor medida que su esposo. Se espera que la coronación sea transmitida a nivel mundial a través de diversos canales de televisión. 

/Fuente Voces Criticas