Julian Alvarez es fuertemente seducido por este equipo europeo Pep

Después de haber desempeñado bien en los últimos partidos entrando desde el banco de suplentes, Julián Álvarez es premiado por Pep Guardiola de cara al próximo partido de la FA Cup.

El delantero argentino fue relegado al banco de suplentes después de que Erling Haaland regresara de su lesión. Sin embargo, en el último partido en el que fue titular, Álvarez tuvo un desempeño destacado.

Julián Álvarez, logró su recompensa por su gran rendimiento en los últimos encuentros y fue incluido en la formación titular por Pep Guardiola de cara al partido por la FA Cup contra el Sheffield United.

El argentino tuvo una actuación destacada en el último partido en el que fue titular en la victoria por 4 a 1 frente a Liverpool. Se especulaba con que Guardiola decida incluirlo en lugar de Haaland debido al estado físico del equipo y la gran cantidad de partidos que se están disputando, pero el entrenador español eligió poner a ambos.

El Manchester City aspira a un triplete histórico compuesto por la Premier League, la Champions League y la FA Cup, un logro que sólo el Manchester United ha alcanzado en la historia del fútbol inglés. El equipo de Guardiola ya se clasificó para las semifinales de la Champions League y busca seguir en racha en la FA Cup.

En los encuentros anteriores de la FA Cup, el City venció al Chelsea por 4-0, al Arsenal por 1 a 0, al Bristol City por 3-0 y al Burnley por 6 a 0. El Sheffield United, por su parte, se encuentra segundo en el Championship, la segunda división de Inglaterra, y tiene serias posibilidades de retornar a la Premier League.

1681926217 778 Atencion Guardiola Julian Alvarez hablo sobre su futuro previo al

La inclusión de Julián Álvarez en la formación titular del City para el partido contra el Sheffield United se espera que fortalezca el ataque del equipo, ya que el argentino ha demostrado un gran potencial en los últimos partidos.


Fuente Voces Criticas