domingo 23 de abril de 2023
La infanta Cristina ya no tiene en sus pensamientos a Iñaki Urdangarin, solo quiere librase de él y de todo el daño que su ex esposo le causó, la hermana de Felipe VI jamás pensó ser traicionada de esta manera.
Aunque Iñaki Urdangarin ya tiene novia y está rehaciendo su vida como si nada hubiera pasado, la infanta Cristina quedó estancada en cuanto a su vida amorosa, decidió no ocupar su mente en ningún amorío y desmintió estar en algo.
La prensa española metió tanta presión sobre la vida de la infanta Cristina que la cansaron y lograron que hable, la hermana del rey español dijo que no tiene miedo al amor pero que no está dispuesta ahora a estar en algo con un hombre, desmintió totalmente los rumores que circulaban.
Al parecer la vieron con un hombre y de ahí comenzaron los rumores, Iñaki Urdangarin estaba a la expectativa para reaccionar ante cualquier cosa, pero él ya no forma parte de la vida de su ex esposa, quedó despojado de todos los beneficios que tenía al ser miembro de la corona real española y pasó a ser practicamente nadie en la vida de Cristina.
Iñaki pensó que al traicionarla con otra mujer la destruiría pero causó todo lo contrario, quedó muy confundido ya que su ex pareja no lo menciona nunca, es como si él no existiera más, logró que la Infanta Cristina sea una persona empedrada, más decidida y feliz, la hermana del rey Felipe VI ya es una mujer que disfruta del presente.