1682260719 sm

domingo 23 de abril de 2023

Clara Chía Martí logró lo que se propuso, al principio todos estaban en contra del gran daño que le causó a Shakira y sus hijos, pero dejó eso en el pasado y ahora la joven disfruta plenamente la vida de lujos que le brinda su novio, Gerard Piqué.

El empresario le regaló un viaje soñado a Abu Dabi a su joven novia, es el lugar de las grandes celebridades, donde viven y van de viaje solo las personas que manejan un gran poder adquisitivo y no tienen preocupaciones de nada, solo tienen en mente el lugar para disfrutar de su vida.

Piqué y Clara Chía Martí fueron tendencias en redes sociales tras conocerse lo que el ex futbolista le regaló a su novia, algo que nunca consiguió Shakira, un auto lujoso, por motivo de su cumpleaños número 24, un detalle que le costó varios miles de dólares, el padre de Milan y Sasha anunció que está muy enamorado de su novia y busca la paz mental.

lg

Las redes sociales estallaron y había dos bandos, por un lado los de Shakira que la apoyan incondicionalmente creando hastag con frases de sus canciones y, por otro lado, los que aplauden la relación de Piqué y Clara Chía Martí dejando en el pasado todo lo ocurrido.

lg

Lo cierto es que al parecer la única beneficiada de todo esto es Clara Chía Martí, quien recibe regalos carísimos de su novio, está alcanzando un nivel de popularidad sin hacer esfuerzo, subió su nivel adquisitivo y disfruta plenamente su edad de oro, informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas