martes 25 de abril de 2023
Una de las ceremonias más importantes del mundo de las celebridades para este año será la que tendrá como protagonistas a Tamara Falcó e Íñigo Onieva, quienes se unirán en matrimonio después de mucho tiempo de noviazgo.
La hija de Isabel Preysler está afrontando uno de los mejores momentos a nivel personal, ya que finalmente logrará su cometido de casarse con la persona que más ama en el mundo, según sus allegados.
En un primer momento, el anuncio de la boda por parte de la mediática causó una gran revolución, sobre todo porque ella había decidido separarse tras enterarse de las reiteradas infidelidades de su marido.
Cabe destacar que Isabel Preysler no estuvo de acuerdo con la situación, aunque después tuvo que aceptar la decisión de la exhijastra de Mario Vargas Llosa, poniendo por encima la felicidad de ella.
Sin embargo, la reina de corazones tuvo que llegar a un acuerdo con su yerno para que la boda de Tamara Falcó se lleve a cabo sin ningún inconveniente, contemplando la etapa de organización de la misma.
En esa disputa, la familia Onieva fue la tomó la decisión final al determinar que no todo se haga público, dejando un momento íntimo para compartir entre los seres queridos, sin tanta presión mediática. Una derrota para Isabel Preysler, que no tendrá otra opción que aceptar.