1682412400 sm

lunes 24 de abril de 2023

El rey Carlos III y Camilla Parker ya se preparan para lo que será su coronación y solamente falta ajustar algunos detalles para que esté cien por ciento listo. Sin embargo, a días de este importante evento, una persona cercana a la realeza ha dado a conocer algunas restricciones de la rutina diaria del monarca.

En estos días se revelaron algunos comportamientos excéntricos del rey, que nunca jamás uno se lo hubiese imaginado. Si bien, algunos de estos ya se los conoce como en los viajes que realiza que debe estar con sus amígdalas que le extirparon y lleva en un frasco de vidrio.

Otra también, es la que publicó Telegraph cuando el soberano tuvo una lesión jugando polo. Y por esa ocasión, lo obligó a hacer un extraño saludo en el que bromeaba con la cabeza abajo y los pies arriba. Además, se supo que era de llevar su cama almohadas a las giras reales.

Sin embargo, nadie se imaginaba que el exmarido de Lady Di no almuerza, cómo así tampoco consume bebidas líquidas entre comidas. Las insólitas razones serían para no perder tiempo yendo al baño, según las afirmaciones hechas por una fuente cercana a la corona.

lg

La rutina diaria que lleva a cabo la pareja de Camilla Parker incluye un importante desayuno de frutas, nueces, semillas, huevos pasados por agua y una taza de té. Seguido de esto, no ingiere ningún alimento y ni líquidos hasta que son las 5 de la tarde, en donde suele tomar té y agregarle sándwiches o una rebanada de pastel.

Sin dudas, esto que realiza el rey Carlos III llamó la atención de todos, pero su excusas sería porque no le gusta hacer esperar a la gente. Por otro lado, el querer saltarse el almuerzo es para evitar que sea fotografiado mientras come.

/Fuente Voces Criticas