martes 25 de abril de 2023
La familia real británica está ansiosa y visiblemente nerviosa ante la cercanía de la coronación del rey Carlos III y Camila Parker. Eso ha hecho que los ánimos estén bastante caldeados en el Palacio. Incluso, ahora se supo que el príncipe Guillermo y su padre han tenido varios y duros enfrentamientos.
Los allegados a la realeza británica han dado a conocer que Guillermo se viene preparando desde su infancia para asumir como rey. Por eso es que tiene una formación sólida y la imagen de lo que representa ser un buen rey bien formada. Por ello, cuando no está de acuerdo con algunas decisiones de Carlos III se enfurece porque no quiere que de una imagen de debilidad y de mal rey. Eso ha llevado a que se produzcan duros y acalorados enfrentamientos que alarman a la familia.
La prensa británica resaltó en los últimos días que el príncipe de Gales suele sufrir ataques de ira con bastante frecuencia y muchas veces son generados por actos del rey Carlos III. Es que él suele tratar de imponer su pensamiento y cuidar la imagen de la realeza que viene bastante golpeada en los últimos tiempos. Los allegados a la realeza ven eso con preocupación porque consideran que podría ocasionar un gran quiebre en la familia.
El experto en realeza Robert Lacey reveló que la esposa de Carlos III, Camila Parker, consideraba a Guillermo como una persona con «mecha corta», es decir tiene un temperamento fuerte y explosivo. Incluso, ante el mínimo disgusto explota de manera inmediata. Parece que eso es cierto y el rey Carlos III lo está experimentando en carne propia.
Lo cierto es que los allegados a la realeza resaltaron que los ataques de ira de Guillermo son cada vez más frecuentes. Incluso se han incrementado desde que quedó envuelto en el escándalo de infidelidades hacia su esposa y temen que puedan ir empeorando. Informa Voces Críticas.
Muchos ven con preocupación los ataques de ira del príncipe de Gales contra el rey Carlos III. De todas maneras, coinciden en que eso se debe a que él pretende cuidar a su padre y la imagen de la realeza. Incluso, destacan que tiene la formación necesaria para hacerlo, aunque ello implique enfrentarse con su padre.