1682542906 sm

La identidad de la madrina de la recién bautizada princesa Lilibet continúa siendo un misterio que despierta curiosidad e intriga entre la prensa y el público en general. Aunque se han tejido diversas especulaciones sobre quién podría haber sido elegida para cumplir con tan importante rol, hasta ahora no ha habido confirmación oficial al respecto y sus padres, Meghan Markle y el príncipe Harry lo mantienen bajo cuatro llaves.

El bautismo de la hija menor de los Duques de Sussex se llevó a cabo en un ambiente íntimo en la mansión que la pareja posee en California, donde entre 20 y 30 invitados, amigos cercanos y familiares, estuvieron presentes. Cabe destacar que, a pesar de que se extendieron invitaciones a miembros de la Familia Real británica, ninguno de ellos acudió a la celebración.

A raíz de esto, resulta improbable que algún pariente del Príncipe Harry haya sido el padrino de la pequeña Lilibet, ya que de haber sido así, habrían acudido a la ceremonia. En el documental «Harry & Meghan» de Netflix se informó que el actor y productor estadounidense Tyler Perry podría haber sido el padrino de Lilibet, ya que estuvo presente en el evento, pero la identidad de la madrina sigue siendo un misterio.

Cabe destacar que, mientras que la ceremonia religiosa de Lilibet se llevó a cabo en la mansión de Montecito, el bautizo del Príncipe Archie se realizó en los fastuosos alrededores del Castillo de Windsor. Además, es importante tener en cuenta que los padrinos elegidos para Archie estaban todos relacionados con Harry. En este sentido, se podría deducir que los padrinos de Lilibet podrían ser amigos cercanos de Meghan.

md

Si bien no se ha confirmado de manera oficial quién fue la elegida como madrina de Lilibet, muchos especulan que podría haber sido la niñera de la infancia de Harry y William, Alexandra Pettifer, mejor conocida como Tiggy Legge-Bourke. Tiggy fue la niñera favorita de los niños y la asistente personal de Carlos entre 1993 y 1999, pero según el libro de memorias de Harry, «Spare», la princesa Diana no era muy cercana a ella y la veía como una rival. Informa Voces Críticas.

Por otra parte, también se han mencionado otros nombres como posibles madrinas de Lilibet, tales como la extenista Serena Williams, la presentadora de televisión Ellen DeGeneres o la pareja de actores George y Amal Clooney. Sin embargo, hasta el momento no hay confirmación alguna sobre quién podría haber sido la elegida para desempeñar tan importante rol en la vida de la pequeña princesa.

md

/Fuente Voces Criticas