1682509627 sm

miércoles 26 de abril de 2023

Hace bastante tiempo que la relación de algunos integrantes de la realeza española no se llevan bien por diversos motivos, tal es el caso de Froilán con la reina Letizia, que no pueden ni siquiera verse.

El sobrino del rey Felipe VI nunca fue un buen representante de la Familia Real de España, sobre todo porque en varias oportunidades estuvo involucrado en situaciones complejas, como salidas a boliches y conflictos callejeros.

Por estas razones, el nieto de Juan Carlos I nunca logró consolidarse en su país y se convirtió en un verdadero dolor de cabeza para los reyes. Por este motivo fue trasladado a Abu Dabi, donde reside junto al rey emérito.

Eso motivó al hijo de la infanta Elena a continuar engrandeciendo su malestar con la casa real, en especial con los conductores de la misma, a quienes no respeta ante su círculo íntimo en Medio Oriente.

lg

Según se supo, el propio Froilán sostuvo que ni Letizia ni Felipe VI quieren nada con él y tampoco sus primera, la princesa Leonor y la infanta Sofía. A eso se suma que sus amistades confirmaron que él no habla con el rey por ningún motivo.

Esto demuestra que la reina Letizia no tiene un gran poder para conquistar a todos los integrantes de la realeza y que le va a costar demasiado ejercer un liderazgo representativo en la península ibérica.

/Fuente Voces Criticas