1682518418 sm

miércoles 26 de abril de 2023

El príncipe Harry y Meghan Markle son una de las parejas más astutas de la familia real británica. Es por eso que, a pocos días de la histórica coronación del rey Carlos III y Camila Parker, han decidido mostrarse en público. La pareja fue a ver un juego de los Angeles Lakers y estas son las terribles especulaciones que giran alrededor de esta inesperada aparición. 

El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, se tomaron unas horas para distraerse de las grandes polémicas que enfrentan con la realeza. Ante esto, expertos en lectura de labios analizaron los comentarios que se hicieron entre uno y otro y revelaron algunos detalles sobre cómo está su relación actualmente.



Al parecer, Harry y Meghan están en un buen momento personal, aunque también se especula con una sobreactuación frente a la histórica coronación que se avecina. Según los datos que arrojó el análisis, ambos se dedicaron comentarios muy amigables pero, también hay quienes señalan que todo podría ser parte de una estrategia de los duques de Sussex para destacar por sobre el resto de los miembros de la familia real. Informa Voces Críticas

El príncipe Harry se mostró sumamente cómodo junto a Meghan Markle, dejando en claro que su esposa no está disgustada por no asistir a la celebración del rey Carlos III. En un momento de la noche, la duquesa de Sussex confesó que todo era fantástico, a lo que el hijo menor del monarca británico respondió que sí, con una gran sonrisa en su rostro.



Sin dudas, fue una velada espectacular para el príncipe Harry y Meghan Markle, quienes dejaron una imagen mucho más amigable que la que se viene construyendo sobre ellos desde hace meses. Su aparición pública fue muy oportuna, sobre todo porque había grandes rumores de crisis matrimonial, luego del gran desplante por parte de la corona británica contra la duquesa. 

/Fuente Voces Criticas