La contundente exigencia de Lionel Messi al Barcelona para regresar

Lionel Messi podría volver al Barcelona, según información de varios medios de comunicación españoles. Tras dos temporadas en el PSG, el argentino habría definido prácticamente su regreso al equipo catalán y ya se encuentra en París después de haber pasado unos días de vacaciones en la ciudad española. La noticia ha causado gran expectación entre los aficionados del Barça y ha generado una ola de rumores sobre las posibles condiciones que el capitán de la selección argentina habría puesto para su regreso.

Según el periodista Gerard Romero, existe un 80% de probabilidades de que la Pulga regrese al cuadro culé. El club catalán, por su parte, espera la aprobación de La Liga para poder formalizar la negociación y espera que el rosarino acepte los 13 millones de euros netos que ofrece el equipo para su contrato.

La contundente exigencia de Lionel Messi al Barcelona para regresar

Sin embargo, en los últimos días ha surgido una posible condición que habría puesto Lionel Messi para su vuelta al Barcelona. Según el programa de televisión español El Chiringuito, el argentino solo regresaría al equipo si la directiva ratifica un año más para Sergio Busquets y Jordi Alba. Ambos jugadores son dos de los principales referentes del equipo, pero han perdido algo de relevancia en los últimos años. El volante, además, tendría una oferta de la MLS que podría considerar.

El Barcelona, por su parte, desea firmar un contrato de dos temporadas con el astro argentino a cambio de 13 millones de euros por año, 17 millones menos de lo que recibe en el PSG. Aunque el rosarino solo pretende estar un año más en Europa, su amor por la escuadra blaugrana podría hacer que se quede en el Viejo Continente hasta los 38 años.

1682545740 863 La contundente exigencia de Lionel Messi al Barcelona para regresar

El regreso de Lionel Messi al equipo blaugrana sería una gran noticia para el equipo y para los aficionados, que han estado esperando este momento durante mucho tiempo. El argentino es considerado uno de los mejores jugadores del mundo y ha ganado numerosos títulos con el Barcelona, incluyendo 10 ligas españolas y 4 títulos de la Liga de Campeones de la UEFA. Su vuelta podría impulsar al equipo a luchar por títulos importantes en la próxima temporada. Informa Voces Críticas.


Fuente Voces Criticas