1680461991 sm

miércoles 26 de abril de 2023

Desde hace algunos días, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, están en el centro de la escena debido a que corren severos rumores que indican que la célebre pareja está pasado por una profunda crisis. 

Es que al parecer, el futbolista está cansado de muchas actitudes de ella, por lo que demuestra en sus redes sociales y presentaciones públicas. Algunos de los motivos que lo llevan a tomar esa determinación es que está harto de que ella sea frívola y esté alejada de la realidad.

sm

Por otra parte, Georgina Rodríguez pasaría todo su tiempo haciendo compras millonarias en un centro comercial de Riad, actitud que no agrada para nada a Cristiano Ronaldo, ya que no tendría autocontrol de sus propios gastos, por lo que este gesto haría que él se desenamore de ella. Informa Voces Críticas.

Mas allá de eso, fuentes cercanas indican que hay un oscuro secreto que podría terminar de romper la pareja. El pasado vuelve y destruye los cimientos del presente, como es el caso de la prostitución. Al parecer, Georgina Rodríguez tendría mucho miedo de que este dato salga a la luz y arruine por completo su vida.

sm

 Es que, según revelaron, su padre Jorge habría tenido un local nocturno a las afueras de su ciudad y su madre siempre habría trabajado de eso. Por otra parte, el progenitor de Georgina también pudo estar involucrado en el negocio del narcotráfico. Al parecer, la modelo no querría que estos datos sean filtrados, para evitar que lleguen a las manos de Cristiano Ronaldo, que al enterarse podría arruinar su vida para siempre. 

/Fuente Voces Criticas