1682494251 sm

martes 25 de abril de 2023

No es noticia que el matrimonio de la reina Sofía y Juan Carlos I ha sido de lo más escándalosos para la realeza española. Ambos se casaron obligados por sus familias y se desconoce si en algún momento estuvieron realmente enamorados. 

Según se conoció, el rey emérito se encontraba viviendo un gran romance con Olghina, su gran amor. Sin embargo, por deseo de su padre, debió dejarla y casarse con la madre del rey de España, una relación en la que terminó siendo protagonista la infidelidad. 

En ese sentido, según han destapado medios internacionales a lo largo del tiempo, Juan Carlos I ha tenido muchas amantes. Muchas de ellas habrían sido esporádicas, mientras que otras mantenían un vínculo con el rey emérito, entre ellas, Bárbara Rey. 

En muchas ocasiones, la actriz española ha revelado detalles sobre su relación con el padre del rey Felipe VI. Más aún, cuando lanzó su serie documental ‘Una vida Bárbara’. En uno de sus capítulos, contó cómo era su vínculo con la reina Sofía y dejó a todos sorprendidos al revelar que la esposa de Juan Carlos I era conocedora de las infidelidades. 

lg

De esta manera, confesó que Sofía siempre ha sido «encantadora» con ella y que sabía de la relación que mantenía con su esposo. Además, relató que tenían una buena relación y que siempre se preocupó por su familia, ya que cuando se la cruzaba cara a cara, le preguntaba cómo estaban sus hijos. 

Hasta el momento, Bárbara Rey nunca se había referido a la reina Sofía, sino que solo revelaba detalles sobre su amorío con Juan Carlos I, por lo que impactó a todos saber que tenía un íntimo vínculo con la madre del rey Felipe VI. Informa Voces Críticas. 

/Fuente Voces Criticas