1682479423 sm

La publicación del libro de memorias ‘Spare’ del príncipe Harry, que tanta polémica causó no solo en la realeza británica sino también en la vida del duque de Sussex y su familia, revivió las viejas historias que hablaban de que el rey Carlos III no es el padre del menor de los hermanos. 

James Hewitt es el nombre de quien se señala como uno de los amantes de la princesa de Gales, a quien muchos apuntan como el verdadero padre del príncipe Harry debido a sus grandes similitudes físicas, tales como su pelo y su perfil. Además, el mismo rey ha realizado bromas al respecto, declarando que no sabe si es su padre.

“¿Quién sabe si soy realmente el príncipe de Gales? ¿Quién sabe si soy incluso tu verdadero padre? Tal vez tu verdadero padre está en Broadmoor, querido muchacho”, solía decirle Carlos III a su hijo menor. “A papá le gustaba mucho contar historias, y esta era una de las mejores de su repertorio”, declaró Harry en su libro.

lg

Los conflictos entre Diana y Carlos siempre fueron públicos, incluso tras la muerte de la mujer, el ahora rey contrajo matrimonio con su amante, Camila Parker-Bowles. Sin embargo, los amantes de la princesa de Gales también eran conocidos, sobre todo James Hewitt, quien sería el más importante de ellos tras la terrible acusación que se le atribuye. 

lg

El vínculo entre ambos comenzó en el año 1986, donde habría conocido a la princesa tras ser oficial de la Caballería del Ejército británico. Su relación comenzó luego de que Lady Di rompiese con uno de sus guardaespaldas, Barry Mannakee. Ambos se vieron a escondidas durante 5 años, pero en 1991 su relación se terminó. 

lg

“Lo adoré, sí, pero fui abandonada por él”, expresó Diana en una entrevista para la BBC. Harry, por su parte, nació en 1984, por lo que fuertes rumores corrieron y siguen haciéndolo. Sin embargo, tanto el hombre como Lady Di negaron que esto fuese cierto. “No hay probabilidad alguna de que yo sea su padre. Puedo asegurar absolutamente que no lo soy”, afirmó Hewitt, informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas