La contundente exigencia de Lionel Messi al Barcelona para regresar

El futuro de Lionel Messi parece comenzar a definirse, según informa la prensa española, que asegura que el astro argentino firmará con el Barcelona a partir del 1 de julio. Aunque todavía no hay nada oficial de ninguna de las partes, algunas voces afirman que su regreso no sería positivo.

Recientemente, Mario Kempes ha declarado que Messi debería quedarse en París para ya que la tranquilidad del club lo beneficiaría pensando en la selección argentina. Mientra que el regreso a Barcelona implicaría un presión mayor para el deportista.

La contundente exigencia de Lionel Messi al Barcelona para regresar

Ahora se suman las opiniones del histórico mediocampista del Real Madrid, Guti. Este ha remarcado que la vuelta del argentino significa «volver hacia atrás» para el Barcelona, y que el equipo volverá a depender de un jugador cuando estaba tratando de hacer una plantilla nueva con jugadores nuevos y caras nuevas.

Guti cree que deportivamente no le vendría bien al Barcelona que Lionel Messi vuelva, aunque su regreso les haría mucha ilusión, y para la liga sería positivo. Sin embargo, le preocupa cómo encajaría con jugadores como Lewandowski y no ve claro cómo funcionará en partidos importantes durante un año entero.

La figura del Real Madrid que destrozo a Messi por

El viaje del futbolista argentino a Barcelona ha dado mucho de qué hablar, donde se le vio muy cómodo paseando en bicicleta por las calles de la ciudad y saliendo a comer con Antonela y sus amigos Jordi Alba y Sergio Busquets, ambos capitanes del equipo culé, acompañados de sus respectivas parejas.

Xavi Hernández, entrenador del Barcelona y amigo de Leo, habló sobre esa reunión, diciendo que llegó para los postres. Aunque el Barcelona tiene buena predisposición hacia Leo, todavía queda por resolver la parte financiera, y si la entidad azulgrana no consigue acomodar sus números, La Liga no le permitirá incorporarlo.


Fuente Voces Criticas