1682604049 sm

No es noticia que Juan Carlos I ha sido uno de los miembros de la realeza española más polémicos. Hasta el día de hoy, el rey emérito continúa desatando escándalos que tienen que ver con secretos del pasado o con su vida actual. 

En las últimas horas, un gran caos se generó en España ya que comenzó a circular el rumor de que el padre del rey Felipe VI habría tenido una hija oculta producto de una de sus relaciones extramatrimoniales.

lg

Según el libro ‘King Corp. El imperio nunca contado de Juan Carlos I’, el rey emérito comenzó una relación cuando ya estaba casado con Sofía en la década del 70. La mujer, se trata de una aristócrata con la que compartía amigos y su fanatismo por la caza. 

Sin embargo, esto no solo habría sido un amorío o una de las amantes más del rey de Epaña, sino que de esa relación nació Alejandra, quien sería la hija secreta de Juan Carlos I. 

lg

Tal y como indica la obra, la hija oculta del rey emérito habría estado gran parte de su vida sin saber que era parte de la realeza española, sin embargo, cuando se enteró, decidió ignorar la noticia y continuó actuando como si su padre no fuera Juan Carlos I. 

De todas formas, los periodistas que han revelado el secreto, aseguran que el rey emérito tuvo un encuentro con su hija oculta, en donde trató de compensar el haberla abandonado con regalos y afecto. 

Cuando el rumor sobre la existencia de Alejandra comenzó a hacerse fuerte dentro del Palacio de Zarzuela, se obligó a firmar un pacto de silencio a aquellas personas que sabían sobre el tema para hacer creer que el matrimonio entre Juan Carlos I y la reina Sofía se encontraba en buenas condiciones. 

En ese sentido, toda la ayuda que el rey emérito le dio a su hija oculta lo hizo con mucho cuidado para que nadie se enterara de lo que podría ser uno de los mayores escándalos de la monarquía española. Informa Voces Críticas. 

Por su parte, Alejandra está casada con un hijo y se dedica a la moda, por lo que nunca necesitó revelar que sería la hija de Juan Carlos I para obtener poder o riqueza. Además, su madre tuvo muchas oportunidades de contar la verdadera historia, pero decidieron no hacerlo. 

Según medios españoles, esta historia sobre la hija oculta del rey emérito es confirmada por tres fuentes, quienes serían una ex amante del padre del rey Felipe VI, y un amigo cercano y un viejo novio de Alejandra. Sin embargo, de confirmarse completamente esta versión, se generaría un gran caos en la realeza española. 

/Fuente Voces Criticas