1682572295 sm

miércoles 26 de abril de 2023

Victoria Federica se vio involucrada en una fuerte polémica esta semana, ya que la jovencita arrolló a una chica de 22 años mientras se dirigía hacia la Feria de Abril en Sevilla. La madre de María, la accidentada, agredió verbalmente a los asesores de la Casa Real en pedido de que se hagan cargo de lo sucedido.

lg

Es por esto que la Casa Real se comunicó con la víctima del accidente, ya que la hija de la infanta Elena no detectó señales de herida luego del hecho, así que continuó su camino y no dijo nada al respecto. Sin embargo, María aseguró haber sentido un fuerte dolor a los minutos de ser arrollada por el caballo.

Cuando la jovencita acudió a emergencias y se la trasladó al hospital, los médicos le dijeron que había sufrido un esguince y debía utilizar muletas. No obstante, luego de que la Casa Real se hiciera cargo, un nuevo diagnóstico salió a la luz, permitiéndole a la muchacha mayor esperanza sobre su recuperación.

Según indican los médicos, la joven ha sufrido una contusión en su empeine y ese ha sido su diagnóstico definitivo. Victoria Federica, por su parte, se comunicó con María para poder ayudarla y hacerse cargo de su recuperación junto a su tutor, informa Voces Críticas.

md

Es por esto que María ha aceptado las disculpas, ha informado que se encuentra bien y ha aceptado la ayuda por parte de la realeza, ya que según aclaró su madre, la joven vive sola en Madrid y no tiene a cercanos que puedan hacerse cargo de ella mientras esta se recupere.

/Fuente Voces Criticas