1682693202 sm

viernes 28 de abril de 2023

El príncipe Guillermo y Kate Middleton siempre han demostrado su compromiso para con la realeza británica. Aún en medio de rumores sobre crisis e infidelidad en su matrimonio, continúan cumpliendo con sus obligaciones reales y con su función como futuros reyes de Reino Unido. 

Así lo comprobaron cuando se atrevieron a hacer algo que ningún otro miembro de la realeza ha hecho. Lo cierto, es que los príncipes de Gales se unieron al equipo de rescate de montaña de los valles del sur de Gales y han realizado junto a ellos actividades extremas. 

Esto, con el objetivo de acompañar a los voluntarios del escuadrón de rescate Central Beacons y, además, para festejar el aniversario número 60 del mismo. Como futuros reyes de Reino Unido, que hayan tomado la extrema decisión de unirse a las actividades demuestra lo que están dispuestos a hacer por la monarquía británica.

Tal y como se vio en las imágenes, el príncipe Guillermo y Kate Middleton escalaron enormes piedras formando parte de una simulación de rescate con personas heridas. Además, sorprendió muchísimo la agilidad y los movimientos del matrimonio ya que descendían y ascendían por las rocas con naturalidad.

lg

De todas formas, en medio de la extrema actividad, la esposa del heredero al trono recordó tener precaución y le expresó al príncipe Guillermo que «no iban a correr», aunque sus habilidades deportivas eran impactantes. 

Todo esto se da a pocos días para que se lleve a cabo la coronación del rey Carlos III, por lo que les sirvió a los príncipes de Gales para mejorar su imagen y popularidad. Informa Voces Críticas. 

/Fuente Voces Criticas