1682687738 sm

viernes 28 de abril de 2023

Kate Middleton lleva más de diez años siendo parte de la monarquía del Reino Unido, lo que también la hace una experta en algunos temas. Su comportamiento a lo largo de los años se ha ido perfeccionando y más cuando tiene al príncipe Guillermo que le brinda seguridad. Es por eso, que al parecer supo desarrollar la técnica salir espléndida en las fotografías.

La princesa de Gales en más de una oportunidad se ha podido observar cómo se encuentra relajada y disfrutando del momento. Y especialistas, lo han relacionado a cómo va gesticulando su lenguaje corporal. Esto quedó evidenciado en los premios Bafta, en la que se ve haciendo spinning junto a su marido.

 

A la royal aprender a realizar gestos le ayuda a también mostrar de una u otra forma lo que quiere decir sin palabras acorde a lo que quiere reflejar. Además, es una forma que usa para mostrarse tal y como es ante su publico. Por otra parte, le brinda otro beneficio que, para ella, es fundamental para salir favorecida en las fotos.

Desde 2011 que se casó con el príncipe heredero al trono, ha logrado conocer y seguir con los protocolos. Si bien, ella misma ha adaptado a su manera las reglas de la corona, en la que pareciera ser fácil sonreír y mantener juntas las manos adelante. Esto es fundamental para transmitir una imagen de inocencia, paz y tranquilidad.

Los expertos en imagen personal y empresarial afirman que: «Hablar con las palmas abiertas significa apertura y sinceridad”. Luego continuó explayando: “Esconder las manos da a tu interlocutor la sensación de que estás ocultando algo”. Por eso mismo es que el principal consejo que estos brindan es evitar eso, como así también, las manos de los bolsillos y brazos cruzados.

md

Esto mismo consejos que brindan los especialistas es lo que hace Kate Middleton diariamente en público. Además, esto se ve reflejado en las fotos en las que sale en compañía del príncipe Guillermo. Sin embargo, tener este tipo de conocimiento requiere un esfuerzo mayor, al que la consorte ya lo maneja a la perfección.

/Fuente Voces Criticas