Por algo son los campeones del mundo. Lautaro Martínez y Julián Álvarez, los dos centrodelanteros que compiten por un puesto en la Argentina campeona del mundo, se despacharon con goles en una mañana local a puro fútbol en Europa.
En el primer turno, el “Toro” marcó un doblete ante la Lazio para la victoria del Inter por 3 a 1. Lo curioso es que el ex Racing jugó solo 29 minutos ya que ingresó en el complemento. No obstante los aprovechó al máximo y volvió a demostrar porque es el capitán y mejor jugador del conjunto de Inzaghi.
🇦🇷✅ EL GOL DE LAUTARO MARTÍNEZ QUE LEVANTÓ A TODO NÁPOLES 🥹
Inter debía ganarle a la Lazio para que el Napoli pueda salir campeón si gana hoypic.twitter.com/UnzIPIX5Gy
— Campeones en Qatar 🇶🇦🏆 (@ArgEnQatar) April 30, 2023
EL TORO SENTENCIÓ EL PARTIDO. Lautaro Martínez aprovechó el regalo de Vecino y marcó el 3-1 de Inter ante Lazio.
📺 Mirá la #SerieA por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/CCeLk7HfHx
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 30, 2023
Por Premier League, la “Araña” hizo de las suyas y posicionó al Manchester City en la punta del campeonato con un golazo infernal que rápidamente se volvió viral en las redes sociales por su parecido al tanto que le hizo a Boca en el Superclásico. Así las cosas el cordobés llegó a 7 tantos en 8 titularidades con la camiseta de los Citizens.
Julián Álvarez en su primera temporada con el Manchester City. Un verdadero campeón del mundo. pic.twitter.com/7fvtzCIXF8
— Pablo Giralt (@giraltpablo) April 30, 2023