domingo 30 de abril de 2023
Georgina Rodríguez es una de las celebridades que más resuenan en las tapas de los portales actualmente. Eso no ocurre solo por su reacción con Cristiano Ronaldo, sino también por su figura en las finanzas, la moda y en su rol de influencer.
Una de las facetas en las que más destaca es su figura entrenada y tonificada. Y en el caso de la empresaria española, aquello es fruto de un intenso entrenamiento y de una dieta cuidada.
Georgina Rodríguez realiza diversos ejercicios físicos que la ayudan a elevar la masa muscular, más que nada en la zona de los glúteos, algo que la ayuda a destacar de forma visual, informa Voces críticas.
Entre toda la rutina, los 5 ejercicios que la ayudan a mejorar su perfil corporal son las sentadillas, la elevación de caderas con peso, las abducciones de cadera, las patas de glúteo y el denominado peso muerto.
Esto lo complementa con un régimen rico en proteínas. Y en el caso de la modelo hispano-argentina, los embutidos ibéricos colaboran con la causa, ya que consiste en carne curada, cuyo tipo de concentración de nutrientes es excelente.
Así es que la pareja de Cristiano Ronaldo logra obtener un cuerpo con el mejor aspecto posible de la forma más sana posible.