Cuando el príncipe Harry y la duquesa Meghan Markle se casaron, habitaron la casa o la base de lo que alguna vez fue el lugar de estadía de un sirviente hindú de la monarquía del siglo 19, Frogmore Cottage. La historia detrás de ese lugar es oscura, y aun sigue siendo muy recordada a pesar de que han pasado más de 100 años.
Una vez que el prncipe Harry y la duquesa Meghan Markle se habían establecido en Frogmore Cottage, el palacio de Buckingham les envió la orden de que desalojaran el tal afamado lugar. Se trataba de la cabaña que le regaló la reina Victoria a su sirviente Abdul Karim a quien apreciaba mucho por su influencia y su trato.
Esta residencia ha estado en el ojo del huracán por muchas razones, entre las cuales está la estancia del príncipe Harry y la duquesa Meghan Markle allí, y también algunos rumores de un posible romance de la reina Victoria y su mayordomo predilecto hindú. La residencia está cerca del castillo de Windsor y es parte de la propieda, informa VOCES CRÍTICAS.
Poco antes del rompimiento de las relaciones del príncipe Harry y la diuquesa Meghan Markle con la realeza, la reina Isabel les había dado autoridad para que habitaran la cabaña Frogmore, pero fueron despedidos cuando todo empezó a cambiar de rumbo en 2018.
La reina Victoria y Abdul Karim, también conocido como Mushni, se conocieron en la India, cuando la reina era emperatriz de ese país en la década de los 70 del año 1800. La reina Victoria defendía a su sirviente indio de todos los ataques, incluso después de haber descubierto que la información que había suministrado sobre su padre (que supuestamente era médico) era falsa. Poco después, le transfirió la cabaña (foto) de donde el príncipe Harry y la duquesa Meghan Markle fueron desalojados por decisión del rey Carlos y el príncipe Guillermo.
Abdul Karin solía intercambiar cartas con la reina Victoria, mientras que trabajaba en la India como su representante. Ell incluso encargó un retrato de él. El rey Eduardo VII y prácticamente toda la realeza sospechaban de una posible relación amorosa de la monarca con el sirviente. Abdul Karim o Mushi fue echado fuera de la Cabaña Frogmore, donde vivía el príncipe Harry y la duquesa Meghan Markle, fue liquidado con 100.000 libras esterlinas y devuelto a la India al fallecer la reina Victoria, muriendo de 56 años en su país natal.
Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en link. Allí encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de: COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA ALEMANIA.