miércoles 03 de mayo de 2023
Tras cumplir con el régimen de visita a sus hijos en Miami, Gerard Piqué regresó a Barcelona. Fue la primera vez que el exfutbolista se trasladaba a Estados Unidos para ver a Milán y Sasha desde que Shakira se mudó con ellos.
Mucho se habló de esta primera visita debido a que el ex jugador de la Selección de España solo tuvo cinco días para compartir con ellos, cuando el acuerdo inicial era que le correspondían 10 días por mes.
Sin embargo, luego trascendió que era porque Piqué ya había pasado los primeros días de abril con ellos, por lo que restaban cinco días para cumplir el total de diez. Además, se comenzó a especular mucho con la idea del exfutbolista de comprar una casa en Miami para tener un lugar donde ir durante sus visitas.
Desde medios españoles aseguran que esto no sería así y que Gerard Piqué no estaría buscando un hogar ya que se llevaría a Milán y Sasha nuevamente a Barcelona. Según explicaron, Shakira se mudó en pleno ciclo lectivo en Estados Unidos y, al ser tiempos distintos que los de España, los niños entrarían de vacaciones en poco tiempo. Informa Voces Críticas.
Esto cambiaría la custodia, ya que a la cantante colombiana le pertenecen 20 días al mes con ellos cuando se encuentran asistiendo a la escuela, mientras que a Gerard Piqué le corresponden 10. Sin embargo, durante sus vacaciones eso cambia y termina teniendo mayor cantidad de tiempo el exfutbolista, por lo que los recuperaría a poco tiempo de su mudanza.
Por esa razón, el ex defensor del Barcelona lejos de quedarse en Miami con los niños, se los llevaría con él a España. Esto sería a finales de mayo y podrían ser apróximandamente tres meses los que Milán y Sasha se quedarían con Gerard Piqué.
Sin embargo, habrá que ver bien cómo será el acuerdo entre la expareja y los días que le corresponden a cada uno durante las vacaciones de los niños. Lo que sí, Piqué lo habría conseguido y se los llevaría a Barcelona, aunque Shakira no quiere regresar al país para cumplir con sus días, por lo que podrían acordar puntos de encuentro.