miércoles 03 de mayo de 2023
La princesa Charlotte cumplió hace muy poco los 8 años y como forma de festejo su madre, Kate Middleton, la llevó junto a un grupo de sus amigos a ver la función de “Cenicienta” en la Royal Opera House.
Eso es solo una muestra de la vida de la hija de los duques de Gales que realmente se puede asemejar a la de una historia de Disney.
Y es que realmente, la princesa Charlotte es una de las niñas con más privilegios en el mundo. Es una de las pocas que, dado su contexto, puede verse rodeada de lujosos juguetes, vestimentas y joyas, informa Voces críticas.
Ya cuando nació la nieta de Carlos III recibió un sonajero blanco de 18 kilates, el cual llevaba nada más ni nada menos que 30 mil joyas insertadas en él, es decir, uno de los juguetes más valiosos del mundo.
Y eso no se detiene allí. Su habitación proviene realmente de un cuento de hadas. Tiene una casa de juguetes que sale alrededor de 800 mil euros y que pertenece a la familia real británica desde hace casi 100 años.
Por otro lado, el guardarropas de la hija de Kate Middleton llega a ser de los mejores y más caros del mundo, hecho especialmente por diseñadores profesionales.
function toogleSeachBar() { if ($('#searchBar').is(":visible")) { hideSearchBar(); } else { showSearchBar(); } } function showSearchBar() { $('#searchBar').show(); $('#menu, .header-scrolled-container, .header-scrolled-container2').hide(); } function hideSearchBar() { $('#searchBar').hide(); $('#menu, .header-scrolled-container, .header-scrolled-container2').show(); }
$(document).ready(function () {
setTimeout(() => { window.fbAsyncInit = function () { FB.init({ appId: '3823859194337587', autoLogAppEvents: true, xfbml: true, version: 'v8.0' }); };
(function (d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) { return; } js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk')); }, 3000);
});