1683121900 sm

miércoles 03 de mayo de 2023

No es noticia de que Camila Parker es uno de los miembros de la realeza británica menos queridos debido a su romance con el rey Carlos III cuando aún estaba casado con Lady Di. 

Años después de ese escándalo que revolucionó a la monarquía, la esposa del hijo de la reina Isabel II se convertirá en la reina de Reino Unido en los próximos días. Sin embargo, a poco tiempo para que eso suceda, Parker debe hacer frente a un gran rechazo por culpa de la princesa Diana. 

Lady Di y Camila Parker

Lo cierto, es que la reina consorte siempre ha sido muy cuestionada y criticada por su época como amante del monarca británico cuando estaba con la mamá de los príncipes Guillermo y Harry. La entonces princesa de Gales era uno de los miembros de la realeza más queridos y se había ganado el corazón del pueblo británico. 

Por esa razón, cuando se destapó el romance entre Camila Parker y el rey Carlos III, muchos apuntaron directemente contra la reina consorte por haber hecho sufrir a la princesa Diana. Algo que se ha vuelto su karma y continúa hasta el día de hoy. Informa Voces Críticas. 

Camila Parker y el rey Carlos III

Según una revista estadounidense, la esposa del monarca británico ahora debe enfrentar un fuerte rechazo por parte de las personas que desearían que en su lugar siga estando Lady Di. 

De esta manera, a días de la coronación en la Abadía de Westminster, muchos seguidores de la realeza vuelven a sacar a la luz lo sucedido en el pasado y rechazan que Parker se convierta en reina de Reino Unido. Además, el rey Carlos III también estaría siendo víctima de este rechazo y continúan perdiendo apoyo. 

 

Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en este link. Allí encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de:COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA,  COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA INGLATERRA, LIGA DE FRANCIA, LIGA DE ESPAÑA, LIGA DE ITALIA, LIGA ALEMANIA

/Fuente Voces Criticas