Viernes, 6 de noviembre 2026

VIDEO | Choque de trenes en Palermo: hay varios heridos y un gran operativo de emergencia en la zona

Se desarrolla un fuerte operativo de emergencia en el barrio porteño de Palermo, tras el choque de dos trenes sobre las vías que produjo varios heridos a la altura de Dorrego y Figueroa Alcorta. En el lugar se desplegó el SAME, bomberos y personal policial.

El hecho ocurrió cuando una formación del Ferrocarril San Martín que llevaba pasajeros, descarriló y embistió a otro coche que cargaba materiales de construcción, generando un saldo de varios heridos, aunque desde el equipo de emergencias médicas indicaron que no hay personas atrapadas.

Los heridos fueron trasladados a los hospitales cercanos la mayoría con politraumatismos leves, aunque aún no hay un reporte oficial sobre la cantidad y estado de personas que requirieron internación o asistencia sanitaria.

Fuente: Nexofin

Compartir este artículo

Salir de la versión móvil