diseno sin titulo 82

Juventus despidió este viernes al entrenador italiano Massimiliano Allegri por su comportamiento en la final de la Copa Italia que ganó este miércoles 1-0 al Atalanta, en la que terminó siendo expulsado y amenazando al director de un diario italiano.

“La Juventus anuncia que ha relevado a Massimiliano Allegri de su puesto como entrenador del primer equipo masculino”, informó el club. “El despido se debe a ciertos comportamientos durante y después de la final de la Copa de Italia que el club consideró incompatibles con los valores del Juventus y con el comportamiento que deben adoptar quienes la representan“, explicó la Juve.

Allegri fue expulsado en el tiempo agregado de la final después de numerosas protestas, lo que provocó una reacción desmedida. Se sacó el saco y la corbata de manera desafiante, se encaró con el cuarto árbitro y mientras se dirigía al túnel de vestuarios gritó “¿dónde está Rocchi?“, refiriéndose a Gianluca Rocchi, el jefe de los árbitros italianos, en un grito que fue captado en directo por los micrófonos televisivos.

Imagen

Además, tal y como desveló este jueves el director del diario Tuttosport, el técnico lo amenazó terminado el encuentro. “¡Director de mierda! Escribe la verdad en tu periódico, ¡no lo que te dice el club!”, fueron las palabras que dijo Allegri, según desveló el periodista.

Mientras tanto, los dos encuentros restantes de la Serie A los comandaría el uruguayo Paolo Montero, actualmente entrenador del Sub 19 del club.