alexismacallisterserianuevojugadorderealmadrid jpg

El juego elegante de Alexis Mac Allister encajó a la perfección en Liverpool. El volante argentino llegó hace menos de un año a Anfield tímidamente, con la cabeza gacha y no tardó en hacer mucho ruido. Se adueñó del círculo central y todos los fines de semana da cátedra sobre cómo tratar la pelota. Es la gran debilidad de Jürgen Klopp, quien dejará el cargo de DT a final de temporada, y ahora también despertó el interés de Carlo Ancelotti.

Si bien cuenta con un mediocampo repleto de estrellas, el Real Madrid tiene en carpeta al campeón del mundo en Qatar 2022. Desde los Reds confirman que hubo varios sondeos y comunicaciones, pero hasta el momento no llegó ninguna oferta a tierras británicas.

No piensan en su incorporación para este año, sino para el próximo, teniendo en cuenta que posiblemente no estarán más Toni Kroos y Luka Modric, dos históricos y multicampeones con el conjunto blanco. Los contratos de ambos finalizan en junio de este 2023 y no hay novedades sobre si renovarán, al menos por una temporada más.

Lo cierto es que no será tarea fácil sacar a Mac Allister de Liverpool, donde marcó seis goles y brindó siete asistencias en 45 partidos. Lo económico, de todos modos, no sería un impedimento para Florentino Pérez y compañía, ya que su cláusula de rescisión costaría alrededor de 60 millones de libras (70 millones de euros).