mauricio pochettinojpg

Mauricio Pochettino dejó su puesto de director técnico en el Chelsea tras llegar a un acuerdo con los dirigentes del equipo londinense. Si bien el equipo logró una gran remontada en la Premier League, se decidió por ambas partes que no continue al mando del plantel.

El estratega, que firmó un contrato por dos temporadas, tan solo estuvo un año en Londres y se convirtió en el tercer técnico que abandona el equipo durante la etapa de Boehly como presidente, siguiendo los pasos de Thomas Tuchel y Graham Potter. 

“Poch” no tardó en pronunciarse tras revelarse la noticia y agradeció tanto a los dirigentes por la oportunidad: “Gracias al grupo propietario del Chelsea y a los directores deportivos por la oportunidad de ser parte de la historia de este club de fútbol. El Club ahora está bien posicionado para seguir avanzando en la Premier League y Europa en los próximos años”.

Breaking: Pochettino parts ways with Chelsea - Vanguard News

Según informó el medio inglés “Telegraph”, los posibles sucesores del DT serían Sebastian Hoeness del StuttgartMichel del GironaKieran McKenna del Ipswich Town y Enzo Maresca del Leicester City.