Domingo, 8 de noviembre 2026

Viral: la chicana de Temperley a Demichelis por su arenga antes de los penales

Temperley sigue en éxtasis el día después del histórico batacazo ante River. En las redes sociales el Gasolero chicaneó al técnico Martín Demichelis.

“Lenguaje corporal de convencimiento en 4 fotos”, escribió mofándose la cuenta del club. La frase tiene que ver a las palabras de Demichelis previas a la fatídica tanda de penales.

El entrenador Millonario quedó golpeado tras la eliminación y eligió no hablar en zona mixta en Mendoza.

La arenga de Demichelis

El DT intentó motivar a sus jugadores de cara a los penales, después que minutos antes sufrieran el empate en tiempo de descuento: “Quiero ver el lenguaje corporal ahora de convencimiento, eh. No de preocupación. Olvídense de la energía que está afuera, de la gente. Olvídense de todo. ¡De todo!”

Compartir este artículo