enzrivero

El mercado de pases de invierno ya se está moviendo con fuerzas en River, donde apuntan a la obtención de la Copa Libertadores como principal objetivo de aquí a fin de año.

Parece ser que todo está encaminado para que Adam Bareiro se convierta en el refuerzo estrella del Millonario, que se encuentra negociando con San Lorenzo por el fichaje del paraguayo.

Pero más allá de los refuerzos, Martín Demichelis deberá estar atento a los futbolistas que pueden marcharse: el DT tiene una lista de jugadores prescindibles que tienen grandes chances de cambiar de equipo.

Y uno de ellos es David Martínez. El defensor no tuvo mucha participación en lo que va del año con Demichelis, y por eso tanto él como el club ven con buenos ojos su salida.

Según informó César Luis Merlo, periodista deportivo especializado en mercados de pases y transferencias, el zaguero tiene principio de acuerdo para jugar en Pumas de México, aunque no se conocieron más detalles de su contratación.

De esta manera, Micho ya sabe que contará con una opción menos en la defensa, aunque no estaba teniendo en consideración al ex Defensa y Jusitica.

Por eso se va: temporada con escazos minutos para Martínez en River

Viendo y considerando la poca participación que tuvo David Martínez este primer semestre del 2024 en River, era más que esperable su salida: el defensor de 26 años apenas disputó cinco partidos entre todas las competencias.

Jugó dos por Copa Argentina -los únicos como titular-, dos por la Liga Profesional y uno por la Copa de la Liga: esto quiere decir que no sumó ni siquiera un minuto en la Copa Libertadores.

David Martínez, titular en River después de más de un año - ESPN