messi duki

Este sábado, fue un día histórico para la música argentina: Duki, cantante del momento no solo en el país sino internacionalmente, realizó su primer concierto en el mítico estadio Santiago Bernabeu, del Real Madrid.

De hecho, desde la Casa Blanca le dedicaron un emotivo video de presentación, en el cual recordaron a todos los argentinos que dejaron su huella en dicho escenario, como lo son Alfredo Di Stéfano, Gonzalo Higuaín o Ángel Di María, entre otros.

El show comenzó hoy a las 15 horas de Argentina, y como no podía ser de otra manera, varias imágenes ya se viralizaron por las redes de un estadio que estaba totalmente repleto.

Pero más allá de eso, quien terminó dando la nota a raíz de este evento fue Lionel Messi: la Pulga le dejó un mensaje de aliento al cantante antes de que arranque el concierto.

En un video en el que aparecían saludos de varios deportistas argentinos como Manuel Ginóbilli o Facundo Campazo, el Diez no se quedó atrás y también le dedicó unas palabras al trapero de 27 años.

Yo estuve ahí muchas veces, siempre de visitante, obviamente, pero bueno hoy vos vas a ser más local que nunca”, le empezó diciendo Leo.

Y luego agregó:  “Disfrutalo, que lo pases lindo y desde acá te deseo todo lo mejor”.

Cabe recordar que la última vez que Messi pisó el Bernbaéu fue el 9 de marzo de 2022 con la camiseta del París Saint-Germain por la UEFA Champions League.