fernando espinoza

La Municipalidad de La Matanza presentó una denuncia contra Melody Rakauskas, la mujer que acusó a Fernando Espinoza de abuso sexual, por presunto lavado de dinero y espionaje ilegal. 

La investigación está siendo llevada a cabo por el Juzgado 7 a cargo del juez Sebastián Casanello. Según la presentación oficial del municipio, esta acción se basa en “las mismas evidencias encontradas tras la denuncia que hiciera Rakaukas en contra del intendente”.

El municipio detalló que la denuncia se fundamenta en pruebas obtenidas de la computadora de Rakauskas, que contiene “más de 18 mil archivos de la oficina privada del intendente”. Además, se mencionan los gastos registrados en las redes sociales de Rakauskas desde 2021, momento en el que presentó la denuncia, hasta la actualidad, incluyendo viajes y un estilo de vida que podría ser considerado fuera de su capacidad económica declarada.

“A partir de los mails enviados por la denunciante y las presentaciones hechas por abogados vinculados a personas de la política partidaria, resulta evidente que el señor intendente Fernando Espinoza ha sido víctima de una monumental operación de inteligencia ilegal a fin de perjudicarlo, así como también al distrito de La Matanza y, consecuentemente, al Partido Justicialista en las pasadas elecciones del año 2021, pues no podemos omitir indicar que la ‘aparición’ sorpresiva y digitada de Rakauskas se produjo en la víspera de las elecciones de mención”, explica la denuncia.

Fuente: Nexofin