los panfletos pidiendo la renuncia de demichelis en el hall de

La derrota de River Plate por 2-0 ante Deportivo Riestra parece calar hondo en la institución y en el ánimo de los hinchas, que una vez finalizado el encuentro se acercaron a el Monumental y arrojaron panfletos con un contundente mensaje para el cuerpo técnico: “Renunciá Demichelis”.

Lo cierto es que los fanáticos del Millonario cuestionaron en redes sociales las actuaciones del conjunto de Núñez, en especial en condición de visitante, en lo que representa una deuda pendiente durante la actual temporada. En este sentido, Nacho Fernández expresó: “Es difícil de explicar por qué hay tanta diferencia de local y de visitante. Una de las causas fundamentales es el campo de juego, y jugar con tu gente es un plus”.

Asimismo, fue el propio Demichelis quien se mostró autocrítico: “Hay que hacer un mea culpa y un análisis entre todos. Veníamos hablando entre todos con el grupo. Veníamos de diez días muy buenos, y hoy salimos, no nos ponemos en ventaja y nos abren el marcador con una falta lateral. Después, no pudimos entrar”, aseguró.

image

En la misma conferencia de prensa, el director técnico profundizó: “Este partido, junto a la eliminación con Temperley y los cuartos de final de la Copa de la Liga, son las tres derrotas más dolorosas. No es lo que queremos ser. Los primeros doloridos somos nosotros. No es para nada gracioso venir a la cancha de Riestra y perder tres puntos acá”,

Vale la pena destacar los dichos del entrenador un mes atrás, cuando fue silbado por su propio público en el Monumental en la previa del duelo frente a Central Córdoba. “Soy el responsable del equipo y el hincha tiene libertad para expresarse y manifestarse. Si se manifiestan y están descontentos, significa que nos tenemos que seguir esforzando, evolucionando y mejorando”, destacó en aquel entonces.