alan velasco gol dallas png

Juan Román Riquelme tiene una nueva obsesión para este mercado de pases: el presidente quiere que Alan Velasco sea nuevo jugador de Boca Juniors para el segundo semestre de la temporada con la Copa Sudamericana como principal objetivo.

El joven de 21 años es jugador de FC Dallas de la Major League Soccer (MLS) y actualmente se está recuperando de una rotura del ligamento cruzado que sufrió en noviembre del año pasado. El ex Independiente subió un posteo con su puesta a punto y los hinchas Xeneize ya comenzaron a seducirlo.

Desde Estados Unidos, según recoge el diario Olé, ya hubo una primera oferta formal de Boca a la franquicia texana por el ex Independiente.

La oferta de Boca Jrs

El número que Boca envió fueron tres millones de dólares por el 50% del pase, según reveló el periodista Tom Bogert. La oferta fue rechazada por Dallas por considerarla insuficiente.

Desde el Consejo de Fútbol no se quieren apurar para conseguir una rebaja en las negociaciones aprovechando la lesión de Velasco y la importante inactividad.

Mientras tanto, Boca le hizo los estudios médicos a su primer refuerzo: el chileno Gary Medel, experimentado y polifuncional jugador de 36 años proveniente del Vasco da Gama de Brasil.