diseno sin titulo 100

Kylian Mbappé, flamante refuerzo de Real Madrid, afirmó en conferencia de prensa que no estará en los Juegos Olímpicos por decisión del club español. Sin embargo, lejos de molestarse por la decisión, el delantero que espera el duelo entre Francia y Austria en la Eurocopa explicó que entiende la posición de su nuevo equipo al ser un “recién llegado” al Madrid.

“Todo el mundo conoce la situación. No es una decisión que dependa de mí. Pase lo que pase, seré feliz. Los Juegos Olímpicos van más allá de que yo esté o no. Espero que demostremos que Francia es un país de deporte y que sabemos acoger al mundo”, había afirmado exactamente un mes atrás, cuando fue galardonado por quinto año como el mejor jugador de Ligue 1.

Pese a las grandes expectativas de los fanáticos franceses por ver a su máxima estrella representarlos en los Juegos Olímpicos en la capital de Francia, Kiki afirmó hoy en conferencia de prensa que, como era de esperarse, no podrá asistir a la cita olímpica: “Para los Juegos la posición de mi club es muy clara y entiendo que no estaré. Entiendo la postura de mi club como soy un recién llegado. Espero que ganemos los Juegos”.