muniain 4jpg

“Siento algo especial, un vínculo emocional y sentimental, lo he dicho muchas veces” confesó Iker Munian al portal Marca de España en una entrevista que le realizaron.

El ex jugador histórico del Athletic Club de Bilbao, quien se encuentra libre y sin equipo, no pudo ocultar su fuerte vínculo que mantiene con River desde muy chico.

También se refirió a los rumores de una posible llegada al millonario: “Es cierto que, en estas ocasiones, se escuchan muchos comentarios y rumores, siempre he manifestado públicamente que me gusta mucho ese club, pero es un periodo nuevo para mí. Se abre un mercado e intentaré poner las cartas sobre la mesa y decidir de la mejor manera posible.

Además el jugador remarcó que a la liga española y a toda Europa, le ha cerrado las puertas de cara su futuro. Lo que las chances de recalar a Sudamérica son altas.

Desde la comisión directiva de River, los objetivos para reforzar el equipo tienen nombre y apellido: Adam Bareiro y Valentín Gómez, ambos jugadores del fútbol local.

El único gesto público que tuvo el club con el futbolista español se dió a principios del mes de mayo. En aquel momento el vicipresidente segundo de River, Ignacio Villarroel, fue el único dirigente que habló Iker Muniain en los medios:”Un jugador de semejante talla nunca es descartable.”