entrenamiento seleccion argentina 1jpg

Los vigentes campeones de la Copa América se mudaron de Miami, donde hicieron base para realizar una mini pretemporada, hacía Atlanta, capital del estado de Georgia.

En esta ciudad, Argentina abrirá el telón de la Copa América 2024 frente a Canadá, y será el próximo jueves a las 21 horas.

Para sorpresa de los jugadores y cuerpo técnico, hinchas argentinos y latinoamericanos, recibieron al plantel con mucha euforia: cánticos, aplausos y gritos.

Las dudas de Scaloni para el debut

Luego de recortar la lista de 26 a 23 jugadores (Correa, Barco y Balerdi) el entrenador de la Selección Argentina tiene algunas dudas de cara al partido inagural frente a Canadá.

El gringo se debate entre Ángel Di María o Nicolás Gónzalez para comenzar desde el arranque. A lo largo de su ciclo, fue variando con ambos jugadores como titulares dependiendo del equipo que está enfrente.

También piensa en el armado de la mitad de la cancha: Leandro Paredes o Alexis Mac Allister. El jugador de la Roma lo ha hecho muy bien y con continuidad este año en su equipo, lo que lleva a pelear el puesto con el jugador del Liverpool, posición que cumplió con creces este año por orden de Jurgen Klopp.