442438756 949270706739385 3304353156192929077 n

Son muchos los futbolistas que por distintas razones toman la decisión de probar suerte en el fútbol internacional. Tal es el caso de Matías Gallardo, hijo del director técnico Marcelo Gallardo. El joven se formó en las inferiores de River Plate pero a mediados del año pasado se marchó libre al Atlanta United 2.

Este equipo, que funciona como una filial del Atlanta United de la Major League Soccer (MLS), compite en la MLS Next Pro. Sin embargo, el volante podría debutar esta noche en la máxima categoría del fútbol estadounidense, ante el DC United.

Esta oportunidad surge tras la baja de varios futbolistas convocados a la Copa América, sumado a las lesiones de otros tantos. Por lo que la dirigencia de la franquicia situada en Georgia le ofreció un vínculo contractual a corto plazo al hijo de Marcelo Gallardo, y ocupará un lugar en el banco de suplentes esta jornada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Atlanta United FC (@atlutd)

Matías disputó 11 de las 12 encuentros en la MLS Next Pro, con nueve titularidades hasta el momento. Por otra parte, los otros hijos del Muñeco también son futbolistas, salvo el pequeño Benjamín. El lateral izquierdo Nahuel debutó en River y permanece en Sarmiento de Junín, mientras que Santino se encuentra en las inferiores del Millonario.