gqdemqqw8aazdg9

La Selección Argentina ultima detalles de cara a su debut en la Copa América frente a Canadá. El encuentro tendrá lugar en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, mañana a partir de las 21:00 horas. En relación a esto, el director técnico Lionel Scaloni parece no tener definido el once inicial.

Lo cierto es que en la reciente práctica que se llevó a cabo en la Universidad del Estado de Kennesaw, el cuerpo técnico mantuvo algunas dudas. La mayor certeza es que finalmente Leandro Paredes será el 5 titular, según el periodista Fernando Czyz.

Pero el gran interrogante es si Scaloni seleccionará a Alexis Mac Allister o a Enzo Fernández como el tercer volante, para acompañar en el mediocampo al mencionado Paredes y a Rodrigo De Paul, otro titular indiscutido para el entrenador.

En este sentido, el posible once inicial sería el siguiente: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister o Enzo Fernández; Lionel Messi, Lautaro Martínez o Julián Álvarez, Ángel Di María o Nicolás González.