El capitán de Boca, Edinson Cavani, siempre da la cara y hace énfasis en la palabra “trabajo”. Sin embargo, tras la eliminación anoche en las semifinales de la Copa Argentina el uruguayo no había hablado, hasta estas horas.
Edi no tomó contacto con la prensa, sino que realizó un desafiante posteo en sus redes sociales:
“¡Boca contra todos, todos contra Boca! Nunca mucho cuesta poco, flaquito. Será la ilusión que me condena. Pero sí se puede y así será. ¡Más de Boca que ayer y que siempre! Siempre Boca”.
Eliminación dolorosa por que el trámite del partido, ya que el Xeneize había logrado dar vuelta el resultado con un jugador menos. Y eliminación que puede costarle cara al club por la Copa Libertadores.
Boca deberá trabajar como subraya el Oriental, reponerse del golpazo ante Vélez y volver a la senda del triunfo en la Liga Profesional para conseguir la clasificación por la tabla anual.
Desde la dirigencia entendieron rápido el golpe y el enojo generalizado de los hinchas por lo que este jueves cerraron al primer refuerzo de cara a la próxima temporada: el chileno Carlos Palacios de Colo-Colo.
Lo siguiente en el calendario para el conjunto de Fernando Gago será el domingo 1 de diciembre en la Bombonera recibiendo a Gimnasia y Esgrima La Plata.