diseno sin titulo 89

Néstor Ortigoza se presentó este viernes en un reconocido local de ropa deportiva de la Ciudad de Buenos Aires para intentar recuperar unas camisetas de su época de jugador que habrían sido vendidas por su expareja, Lucila Cassiau.

En las redes sociales se filtraron las fotos del momento en que el exfutbolista fue con la Policía para buscar las prendas. El dueño del establecimiento, famoso en redes sociales y protagonista hace algunas semanas de una pelea en un programa de streaming con el Turco García, no se lo tomó de la mejor manera y lo insultó. “Golpeador”, se lo escuchó decir en un video.

En el operativo, los agentes secuestraron una computadora y más de una docena de prendas, entre conjuntos deportivos, camisetas, pantalones, camperas y botines, en su mayoría de San Lorenzo y el seleccionado de Paraguay.

En septiembre, Ortigoza había sido denunciado por su expareja por violencia de género. Luego de la filtración de los videos donde la golpeaba y se la vio con sangre en el rostro. Por el momento, el ex futbolista se mantiene en libertad y sigue cumpliendo funciones en la comisión directiva del club.