Vélez y Estudiantes se enfrentaron este sábado por el Trofeo de Campeones en Santiago del Estero, en un partido decisivo para ampliar el historial de títulos. El ganador de la Liga Profesional y el equipo que se quedó con la Copa de la Liga chocaron nuevamente en la gran final que vale por un trofeo.
El entrenador del Fortín, Gustavo Quinteros, no estuvo en el Estadio Único Madre de Ciudades. De hecho ni siquiera viajó con el plantel. Lo cierto es que el DT cuenta con un evento muy importante a nivel familiar como el casamiento de su única hija, el cual tendrá lugar este fin de semana en Suiza y fue imposible modificar la fecha.
Trofeo de Campeones: información importante.
👨🏻💻 https://t.co/wglvzsozi2 pic.twitter.com/xwYDNpvFbZ— Vélez Sarsfield (@Velez) December 20, 2024
Debido a esa situación personal, desde el conjunto de Liniers emitieron un comunicado con la palabra del entrenador: “Este 21 de diciembre se celebra el casamiento de mi única hija, y quiero estar a su lado en uno de los días más importantes de su vida. Lamentablemente, debo informarles que no podré estar presente en el próximo partido entre Vélez y Estudiantes. Esta vez he decidido dar prioridad a mi familia y estar con mi hija en esta ocasión tan trascendental”, expresó el ex-Selección de Bolivia.
¿Quién estuvo en el banco de suplentes? Leandro El Chavo Desábato se hizo cargo del equipo, ayudante de campo y quien cuenta con un gran pasado en el Pincha.
La palabra del técnico Gustavo Quinteros
A lo largo de mi carrera deportiva, tanto como jugador y como técnico, he tenido que ausentarme en fechas y eventos muy importantes de mi familia, priorizando siempre mi trabajo por encima de ellos.
Este 21 de diciembre se celebra el casamiento de mi única hija, y quiero estar a su lado en uno de los días más importantes de su vida. Deseo acompañarla al altar y vivir junto a ella este momento tan especial.
Lamentablemente, debo informarles que no podré estar presente en el próximo partido entre Vélez y Estudiantes. Esta vez he decidido dar prioridad a mi familia y estar con mi hija en esta ocasión tan trascendental. Hicimos todo lo posible por modificar la fecha, pero no fue posible.
Quiero transmitir tranquilidad a toda la gente de Vélez. Mi compromiso y el de todo el cuerpo técnico para la preparación de este partido ha sido el de siempre, trabajando con total dedicación y cuidado en cada detalle. Estaré siguiendo el desarrollo del juego en todo momento, colaborando activamente con mi cuerpo técnico y apoyando al equipo desde el principio hasta el final.
Gracias por su comprensión.