La vocera del Gobierno porteño, Laura Alonso, oficializó el rechazo al pedido del secretario de Turismo de la Nación, Daniel Scioli, para postergar el inicio de clases en aras de favorecer la temporada turística de verano. “Las clases se van a iniciar el 24 de febrero, como está previsto en el calendario oficial” afirmó la funcionaria.
“En la Ciudad, la educación y cumplir con el calendario escolar son una prioridad. Fundamentalmente, no negociamos fechas de clases por algún beneficio”, agregó Alonso. Estas declaraciones se inscribieron en el marco de la presentación realizada por el jefe de Gobierno de CABA, Jorge Macri, en la que este comunicó una serie de medidas de alivio fiscal para comerciantes, monotributistas y jubilados.
“Todos los que quieran hacer turismo pueden hacerlo. Hay muchísimos chicos que tienen derecho a acceder a la educación y estar en la escuela. Y vamos a cumplir, como siempre, nuestro calendario oficial”, insistió la vocera.
