En el marco de una contraofensiva a su expareja, Fabiola Yáñez, el expresidente Alberto Fernández cuestionó la salud mental de la exprimera dama, a quien en la Justicia trató de bipolar, psiquiátrica, extorsionadora y alcohólica, y volvió a negar que haya ejercido la violencia de género contra ella. Asimismo, valoró a Tamara Pettinato como una de “las personas más divertidas” que conoce y justificó el sugestivo diálogo mantenido con ella en el video que se filtró el año pasado.
Estas declaraciones fueron brindadas por el exmandatario en el marco de una entrevista al Diario Perfil. Allí, Fernández aseveró que por la denuncia de haber golpeado a Yañez quedó “descalificado” y llegó a sentir que ya no tenía futuro.
Sobre el video que se filtró en el cual aparece la locutora Tamara Pettinatto y la voz del entonces jefe de Estado en un diálogo que invitaba al morbo, Alberto Fernández dijo que se trató de “un juego privado entre dos personas” y elogió a la hija del músico y conductor Roberto Pettinato: Es de las personas más divertidas que conozco”.