Martes, 25 de agosto 2026

¿Estás de acuerdo?: Mascherano confesó cuál es la indicación que no le puede dar a Messi

La relación entre Lionel Messi y Javier Mascherano data de muchos años. Compañeros en la Selección Argentina, el surgido en River le cedió la capitanía de la celeste y blanca al mejor jugador de la historia del fútbol. A partir de allí llegaron los logros de la Albiceleste después de tantas finales perdidas.

Ahora ambos coinciden en el Inter Miami, por supuesto que “Masche” lo hace en el rol de director técnico. En medio de ese panorama, en las últimas horas, el exfutbolista oriundo de San Lorenzo, provincia de Santa Fe, brindó una conferencia de prensa en la que tocó varios temas. Por intermedio de la misma, reveló la indicación que no puede darle al propio Leo.

“A un jugador como Messi sería una falta de respeto decirle dónde tiene que recibir. Alguien que ha manejado tan bien durante toda su carrera el hecho de encontrar los espacios y dónde moverse”, comenzó señalando Mascherano sobre su compatriota.

“Nosotros sí le pedimos, obviamente, que tenga esa libertad para que él encuentre esos espacios para recibir, que se sienta cómodo. Tratamos, sobre todo, que el equipo no le ocupe esos espacios, que creo que eso es lo más importante cuando tenés un jugador como Messi”, amplió.

Compartir este artículo

Salir de la versión móvil